La Secretaría de Turismo concientizó a 40 aspirantes a policías

Un grupo de asistentes a 1º año de la Escuela de Suboficiales “Cabo Héctor Santo León” fue capacitado por especialistas de la Dirección de Turismo Social.

Una nueva jornada de concientización realizó ayer la Dirección de Turismo Social, esta vez con 40 aspirantes a policías de 1º año, en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales “Cabo Héctor Santo León”.

La misma se dio en el marco del programa de “Concientización Turística” de la Secretaría de Turismo de la ciudad de Salta y el programa “Hospitalidad”, del Salta Convention & Visitors Bureau.

Dicha capacitación tuvo como objetivo generar y fomentar en estos actores una conciencia turística que contribuya al desarrollo y crecimiento de una ciudad que debe ser amable, receptiva y estar   dispuesta siempre a responder dudas y consultas de los visitantes.

Todo ello en virtud de que la dinámica actual de la actividad turística lleva a la necesidad de una formación y actualización permanentes debido a los cambios tecnológicos, funcionales y hasta motivacionales de la demanda.

Mañana, la Dirección de Turismo Social continuará estas capacitaciones con otros dos grupos de aspirantes a policías de la Escuela de Suboficiales.

 

Etiquetas