La República del Líbano cumple 76 años

Las autoridades de la Unión Sirio Libanesa entregarán una medalla de oro al alumno con mejor promedio. El acto se realizará en la sede de la institución educativa, que es depositaria de la bandera del Líbano.

La República del Líbano cumple 76 años de su independencia, motivo por el cual la Unión Sirio Libanesa de Salta realizará un acto conmemorativo en los salones de la escuela Remedios Escalada de San Martín, depositaria de la bandera del Líbano. La Dirección General de Asuntos Extranjeros, dependiente de la Subsecretaría de Vínculos y Cooperación Internacional a cargo de Constanza Figueroa, participará del acto, junto a funcionarios de organismos provinciales y nacionales, cuerpos consulares acreditados en Salta y la familia educativa.

El acto se realizará en la sede de la institución educativa, Entre Ríos 1551, a partir de las 17, oportunidad en la que los alumnos presentarán y expondrán los trabajos realizados para esta fecha tan significativa y cara a los sentimientos del pueblo Libanés.

Las autoridades de la Unión Sirio Libanesa harán entrega de una medalla de oro al alumno con mejor promedio, determinado por las autoridades del establecimiento educativo, en mérito al esfuerzo y dedicación constante.

Etiquetas