La Oficina de Empleo entrega certificados de cursos de formación profesional

Son certificados de cursos que cuentan con la firma de Oficina de Empleo y aval del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación. Para retirar la documentación, los inscriptos deberán presentarse personalmente  con DNI, de lunes a viernes de 8 a 13 en España 277.

La Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo informa que están disponibles los certificados de aprobación de los cursos de formación profesional del año 2016. Se trata de las capacitaciones que se dictaron el año pasado por parte de la Oficina de Empleo y con el aval del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Para retirar la documentación, los inscriptos deberán presentarse personalmente con DNI de lunes a viernes de 8 a 13 en España 277.

Para aquellos que aún no solicitaron su certificación, podrán inscribirse en la Oficina de Empleo, en el horario extendido de 7.30 a 18, en la oficina de la repartición.

La próxima fecha de entrega, para este tercer grupo, será confirmada por  parte de prensa y en la página de Facebook: Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

Etiquetas