La Oficina de Empleo continúa con las actividades abiertas y gratuitas

Se desarrollarán en la sede de calle España 277. Todas las actividades son para mayores de 18 años, con residencia en la ciudad de Salta. 

La Oficina de Empleo, de la Subsecretaría de Trabajo de la Municipalidad, diseñó un paquete de actividades de capacitación y formación gratuitas para la comunidad.  

Durante esta semana se realizarán los siguientes encuentros en España 277. Todas las actividades son sin inscripción previa.

  • Taller de perfil de puesto: La actividad se orienta a que los participantes identifiquen las principales habilidades, los saberes y las competencias necesarios para los diferentes puestos que se ofrecen en el mercado laboral local. El encuentro será el lunes 25, de 9 a 12 horas.
    Por la tarde, de 15 a 18 horas, en la misma sede, se brindará el taller de Oratoria, con una serie de elementos y recursos útiles para afrontar exposiciones orales o mejorar la comunicación oral.
  • Búsqueda de empleo en la web 2.0: El martes 26 en el horario de 15 a 18 horas se brindará la exposición práctica de Técnicas de tejido shíbori. En la misma se explicarán los pasos a seguir para realizar teñidos de distintas telas con esta técnica.
  • Taller de habilidades sociales para el trabajo: Será el viernes 29, de 9 a 12 horas. Se abordarán tips referidos a habilidades requeridas en diversos trabajos: comunicación, empatía, responsabilidad (proactividad, organización del tiempo) y trabajo en equipo.
  • Armado de CV: Será el viernes de 14 a 18 horas, destinado a personas que necesiten mejorar la presentación de su CV, actualizando datos y optimizando el diseño del mismo.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse a la página de facebook: Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

Etiquetas