La Oficina de Empleo brindó talleres para facilitar la inserción laboral de los vecinos

En las capacitaciones se abordaron temáticas relacionadas con la ley Nº 26.844, de empleo doméstico; el armado de CV; técnicas de venta; uso de herramientas web para la búsqueda de empleo y proceso de selección.

La Oficina de Empleo, dependiente de la Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo, cerró este jueves 27 de junio una serie de talleres abiertos a la comunidad, con la finalidad de generar espacios de asesoramiento y orientación en aspectos fundamentales relacionados con el mercado laboral.

Los talleres abordaron temáticas relacionadas con la ley Nº 26.844, de empleo doméstico; el armado de CV; técnicas de venta; uso de herramientas web para la búsqueda de empleo y proceso de selección.

Durante la semana la oficina también recibió la visita de referentes de Asesoramiento Municipal Itinerante (AMI) que realizaron una charla sobre antecedentes penales, conflictos con la ley y sus consecuencias en las incorporaciones en futuros empleos.

Todas estas actividades fueron organizadas a partir de las inquietudes de los usuarios de la oficina que manifestaron a través de las redes sociales o en las entrevistas realizadas en la dependencia.

Teniendo en cuenta la demanda de estos espacios, la Oficina de Empleo confirmó la realización de nuevos talleres para julio. El próximo mes se impartirá el taller de “Mejora tus  Estrategias en la Búsqueda de Empleo”. La capacitación se desarrollará los días 5 y 26 de julio, 15 a 18.

Cabe aclarar que todas las actividades de la dependencia municipal requieren como trámite inicial el registro de la historia laboral de la persona para acceder a cualquier servicio.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 4373263 o a la página de facebook: Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

Etiquetas