La Municipalidad y vecinos de la zona sudeste se unen por un futuro sin drogas

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, la Dirección de Inclusión y Militancia Social junto a los vecinos realizaron una marcha.

Con motivo de conmemorarse cada 26 de junio el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, la Dirección de Inclusión y Militancia Social realizó junto a vecinos de la zona sudeste una movilización comunitaria denominada “Unidos por un futuro sin drogas”.

De la jornada participaron instituciones educativas y sociales de la zona, Policía, iglesias católicas y evangélicas, junto al equipo multidisciplinario de profesionales y operadores sociales del Centro Barrial “Padre Pepe Di Paola”, los agentes preventores de la Dirección de Inclusión y el equipo social  de la Subsecretaría de Desarrollo Humano que encabeza Josefina Nallar.

La marcha se hizo desde la Comisaría 10ª de barrio Santa Cecilia hasta el Parque de la Familia, en el barrio Solidaridad.

Adolfo Rosas, titular del área, indicó que “como municipio trabajamos para ayudar a los jóvenes en situación de consumo de sustancias psicoactivas. Desde nuestro lugar brindamos herramientas de atención y prevención de adicciones”.

El funcionario indicó que los padres y familiares de personas con adicciones pueden concurrir a Balcarce 1315, de lunes a viernes, de 8.30 a 14, teléfono 4373582.

 

Etiquetas