La Municipalidad y la Cámara Pyme firmaron un acuerdo para potenciar las ventas

A través del convenio, los empleados municipales podrán acceder a descuentos en los comercios nucleados en esta entidad que adhieran al programa Beneficios Tu Ciudad.

 

El Secretario de Modernización, Martín Güemes, y el director General de Comunicaciones de Relaciones Humanas, Diego San Miguel, se reunieron con los representantes de la Cámara PYME de Salta para firmar un convenio de colaboración que beneficiará a los empleados municipales, y también a las pequeñas y medianas empresas que adhieran a esta iniciativa.

La idea es que los comercios que forman parte de este organismo se

incorporen al programa de Beneficios Tu Ciudad, para que los agentes

comunales puedan acceder a descuentos en los productos y servicios que comercializan.

Con este acuerdo, la Municipalidad suma una herramienta más para

empoderar al empleado público y, de esta manera, logra mejorar la calidad de atención y la eficiencia de su trabajo. Por otra parte, los comerciantes interesados obtienen publicidad gratis de sus negocios entre los trabajadores del gobierno local.

“Desde la firma del convenio hasta hoy, muchos comercios de la Cámara Pyme hicieron llegar su solicitud y esperamos que durante el mes de agosto lleguen muchas más. Estamos analizando la documentación presentada por ellos y si los beneficios que ofrecen son atractivos para los empleados, inmediatamente los convocaremos para sumarlos al programa”, expresó San Miguel.

La reunión se llevó a cabo en las oficinas que la Cámara Pyme tiene en

COPAIPA y participaron su presidenta, Solana López Fleming, junto a

empresarios del sector farmacéutico, de salud y de construcción. En la oportunidad dialogaron con los funcionarios municipales acerca de la realidad del sector e hicieron hincapié en la puesta en marcha del sistema de habilitaciones comerciales, cuya implementación permite que la presentación de la documentación y el seguimiento del trámite sea mucho más ágil.

“Estar en diálogo permanente con los distintos sectores y particularmente con los que más trabajo generan, es una metodología de acción que nos pide el intendente Gustavo Sáenz para que podamos hacer todo lo que esté a nuestro alcance y colaborar con la situación económica que están atravesando”, dijo Güemes.

Etiquetas