La Municipalidad y fundación Fraternidad recorren los comedores y merenderos

El objetivo de la visita es compartir una jornada con los chicos y padres, acercando distintos servicios a los barrios.

Los equipos de la Secretaría de Desarrollo Social y de la Fundación Fraternidad llegaron hasta barrio Vicente Solá para compartir una jornada especial con los chicos y padres del comedor “Pancitas Felices”, de calle Zuviría 2076.

La actividad fue coordinada por Guadalupe Colque, titular del área social, quien acompañó a peluqueros profesionales a realizar cortes de cabello gratuitos en los comedores y merenderos de la ciudad.

Pablo Linares, responsable del programa “Juntos por tu Ciudad”, explicó que el trabajo social es articulado. “Muchas entidades no tienen los recursos para llegar a los barrios y nosotros, como municipio, colaboramos para que las tareas de ellos llegue a los barrios. Juntamos recursos, ideas y acciones para este compromiso social con la comunidad”, expresó.

Por su parte, Miriam Alvarado, encargada del merendero se mostró satisfecha con la visita realizada. “Agradezco al intendente por estar presente y estar con los comedores y merenderos”, dijo.

Desde el área indicaron que, en lo que va del año, la Municipalidad junto a la Fundación Fraternidad visitó 14 instituciones sociales, llevando cortes de cabello, pinta caritas y ropero comunitario. Quienes deseen ser parte de esta iniciativa podrán hacerlo llamando al 387 481-5704.

Etiquetas