La Municipalidad y Anses preparan una importante agenda de trabajo y servicios

Es para que los vecinos de todos los barrios realicen las consultas sobre los programas y beneficios que brinda la administración pública sin salir de la zona donde viven.

En el marco del trabajo articulado de la Municipalidad y la oficina de ANSES, se programó para el segundo semestre del año una importante agenda de trabajo.

A través de un encuentro realizado entre la secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque, y la gerente de Anses Udai Norte de Salta, Laura Cartuccia, acordaron distintas acciones conjuntas para que los vecinos se interioricen sobre los programas y beneficios que brinda el organismo.

“Queremos responder a todas las inquietudes de los vecinos y entendemos que para llegar hasta las delegaciones se necesita tiempo y dinero”, expresó Colque y agregó que, “a los servicios descentralizados que brinda la Municipalidad, ahora se sumarán los servicios de Anses”.

Por su parte, Laura Cartuccia dijo que “es fundamental el trabajo en equipo; por ello, junto al intendente Gustavo Sáenz y a Guadalupe Colque, trabajamos articuladamente por y para la gente”.

La funcionaria nacional agregó que algunos de los servicios que se ofrecerán en los barrios serán: Asignación Universal por Hijo; certificado de escolaridad, progresar, consultas de jubilados y  pensionados.

Etiquetas