La Municipalidad visitó la Asociación Parque Industrial Salta

Se trabajará en conjunto para definir acciones que simplifiquen los requisitos y faciliten el uso del sistema de habilitaciones web para empresas.

Esta mañana, el subsecretario de Habilitaciones, Claudio Mohr, se reunió con Julio Moreno y Ricardo Funes, presidente y  vicepresidente, respectivamente, de la Asociación Parque Industrial Salta, para abrir un canal de diálogo que permita facilitar y actualizar el procedimiento de habilitaciones.

De esta manera, el organismo municipal se pone a disposición para facilitar el procedimiento, actualizarlo con el uso de la tecnología a través de la web y, en caso de ser necesario, modificarlo para promover la viabilidad acorde a la normativa vigente.

“Estamos a disposición para escuchar las demandas, detectar puntos a resolver y así brindar un servicio eficiente a través de nuestro sistema web, que simplifica el proceso y reduce los costos de los distintos rubros de actividad comercial,” indicó Mohr.

“Estamos abocados a acompañar a los contribuyentes para colaborar con los desafíos que enfrenta cada sector. Por eso analizamos las situaciones para establecer soluciones específicas,” agregó.

Del encuentro también participaron el tesorero Fernando Benítez, protesorero Esteban Romero, José Bello en su carácter de secretario, y los vocales José Dottori y Federico Rizzi.

Etiquetas