La Municipalidad visitó Cofruthos que prevé instalar una guardería de niños

El equipo de la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales municipal visitó a las autoridades del centro comercial para analizar la factibilidad de implementar ese servicio en el mercado.

Esta mañana, la subsecretaria de Desarrollo de Políticas Sociales, Irma Silva, junto a los directores de Planificación de Políticas Sociales, Alfredo Correa; de Primera Infancia, Niñez, Adolescencias y Familias, Vanina Zamora, y de Promoción Social, Silvia Ferro, visitaron las instalaciones del mercado de la Cooperativa de Frutas y Hortalizas de Salta -Cofruthos- por invitación de sus autoridades.

Fueron recibidos por los directivos Enrique Vega, Enrique González y Jorge Salinas, presidente, secretario y tesorero de la Cooperativa, respectivamente.

En la oportunidad analizaron la posibilidad de implementar una guardería de niños en las instalaciones del mercado.

Al respecto, y como primera medida, los funcionarios municipales indicaron que se diseñará una Ficha de Relevamiento a través de la cual se obtendrán datos de la cantidad de niños, franjas etarias y otros datos necesarios para contribuir a la concreción de la iniciativa de las autoridades del centro comercial.

 

Etiquetas