La Municipalidad trabaja en la reparación de calle Santiago del Estero

Los trabajos se extienden sobre el carril sur, desde pasaje Castro hasta Balcarce. Se recomienda precaución al circular por la zona.

La Municipalidad continúa avanzando en la recuperación de las calles del macrocentro y de los barrios de ciudad a fin de mejorar la circulación.

En forma simultánea con otros frentes, una cuadrilla de operarios trabaja sobre calle Santiago del Estero, en un extenso sector del carril sur, partiendo desde Pasaje Castro hasta Balcarce, sentido de circulación oeste-este.

Ya se ejecutó la remoción y demolición de paños dañados, al tiempo que se verificó la no existencia de filtraciones de agua y continuarán con el procedimiento para la construcción del paquete estructural que comprende movimiento de suelos, colocación de base granular, nivelación y compactación de suelo, restando el llenado con hormigón y el complemento del sellado de juntas.

Para preservar la seguridad de las personas, en la zona se instaló cartelería y redes de contención, además de restringir a mitad de calzada el tránsito sobre Santiago del Estero. En la intersección con Pasaje Castro, el corte es total  por lo que se recomienda utilizar vías alternativas.

Etiquetas