La Municipalidad repara la avenida Ibazeta y 12 de Octubre en barrio 20 de Febrero

Estas tareas se extienden en varios tramos desde pasaje Echeverría hasta O´Higgins sobre el carril oeste de circulación y en 12 de Octubre entre Ibazeta y Maipú. Las tareas se encuentran en plena ejecución y hay restricción en el tránsito.

La Municipalidad continúa con la ejecución de su amplio programa para la recuperación de calzadas en toda la ciudad, con el objetivo de mejorar la red vial urbana.

Operarios llevan adelante frentes de obra en simultáneo sobre calle Ibazeta, entre pasaje Echeverría y O´Higgins, en barrio 20 de Febrero, donde se demolió una amplia franja de carpetas que presentaban daños en el hormigón sobre el carril oeste de circulación. Además, se procedió a intervenir el carril norte de 12 de Octubre entre Ibazeta y Maipú. 

Las acciones se ejecutan por etapas y consisten en la construcción del nuevo paquete estructural e incluyen movimiento y análisis de suelo, colocación de sub base granular, nivelación, compactación y preparación del espacio intervenido para el posterior hormigonado, fraguado y sellado de juntas.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas indicó que “día tras día vamos avanzando con los frentes de obra en los barrios de acuerdo a las instrucciones del intendente Gustavo Sáenz que nos pide responder a los vecinos con las soluciones posibles para reparar las calles “.

Para preservar estos trabajos, el tránsito en la zona se encuentra restringido parcialmente sobre el carril oeste de calle Ibazeta y sobre el carril norte de 12 de Octubre, por lo que se debe circular por vías alternativas para quienes se dirigen hacia otros puntos de la zona.

 

Etiquetas