La Municipalidad reconoció la labor de los bomberos voluntarios Brigada Solidaria

La distinción fue otorgada por la Dirección General del Voluntariado, en el marco de los 15 años de servicio cumplido por la organización social.

La Dirección General del Voluntariado de la Municipalidad realizó un reconocimiento a la labor diaria de los bomberos voluntarios Brigada Solidaria de villa Luján.

El reconocimiento fue otorgado por Raquel Colque, titular de la Dirección General del Voluntariado, quien recordó que el cuerpo de bomberos fue creado el 12 de mayo de 2003 y constituido legalmente el 7 de abril de 2006.  “Permanecer en el tiempo por más de 15 años es todo es esfuerzo institucional, social y solidario. El cuerpo de bomberos brinda sus servicios a diario y una respuesta inmediata a la comunidad ante emergencias y urgencias”, expresó.

Por su parte, Víctor Villanueva, jefe del cuartel, agradeció la distinción de la Municipalidad y el acompañamiento del área social. “Estamos preparando a los nuevos aspirantes que desean incorporarse. Aún quedan muchos sueños por concretar”, dijo.

Es importante recordar que en la actualidad el cuerpo cuenta con 37 miembros y brinda servicio en forma gratuita.

 

Etiquetas