La Municipalidad recibirá a los participantes del II Foro de Jóvenes Líderes del Cono Sur

Se trata de los integrantes de la Red Internacional de Líderes Juveniles, conformada por diferentes países de América Latina.

Mañana miércoles 3, funcionarios de la Secretaría de Modernización y, a través de la Subsecretaría de Vínculos y Cooperación Internacional, a cargo de Constanza Figueroa, recibirán en el Teatro Municipal, a los participantes del II Foro de Jóvenes Líderes del Cono Sur.

Se trata de los participantes de la Red Internacional de Líderes Juveniles -integrada por más de 20 países de América Latina- que compartirán un encuentro desde las 12 en la dependencia municipal.

Los jóvenes iberoamericanos estarán en nuestra ciudad en el marco del Foro a realizarse los días  4 y 5 de octubre. Durante el recibimiento a los jóvenes disertantes, se compartirá un almuerzo donde se les dará referencias sobre la ciudad y el trabajo realizado desde el área hasta la fecha.

Cabe recordar que Jóvenes Iberoamericanos (JI) nace en 2014 como el sueño de un grupo de jóvenes ansiosos por trabajar a favor del desarrollo de su región. Así, después de 4 años, se constituye como una Red Internacional de Líderes Juveniles en alrededor de 20 países de América Latina superando los 100 miembros afiliados.

Etiquetas