La Municipalidad recibió la visita del embajador de Suiza en Argentina

Se trata de Heinrich Schellenberg, quien fue recibido por el secretario de Modernización, Martín Güemes. El encuentro protocolar se concretó en la Casa de Moldes.

El embajador de Suiza en Argentina, Heinrich Schellenberg, fue recibido protocolarmente en la Casa de Moldes por autoridades municipales, representantes del sector académico y organizaciones no gubernamentales.

La visita del funcionario fue coordinada por la Subsecretaría de Vínculos y Cooperación Internacional de la Municipalidad, a cargo de Constanza Figueroa  y tuvo como principal objetivo intercambiar opiniones acerca de la metodología de trabajo del intendente Gustavo Sáenz en materia de modernización, tránsito y arquitectura de nuestra ciudad.

Antes de continuar con su ronda de negocios con empresarios locales, el embajador Schellenberg participó de una mesa de trabajo en la que el secretario de Modernización de la Municipalidad, Martín Güemes; el director de Cooperación Internacional, Juan Manuel Paredes; el director de la carrera de Comercio Internacional de la UCASAL, Martín Rodríguez; la jefa  de Planificación de la AMT, Mabel Panozzo; y Guillermo Segón de la Fundación Salta, le mostraron los avances que se han hecho en la capital provincial para convertirla en una ciudad inteligente.

“Es muy importante seguir posicionando a nuestra ciudad como sede de negocios internacionales y para eso debemos mantener y sostener este tipo de vinculaciones y reuniones con países europeos, sobre todo con los que forman parte del EFTA (Asociación Europea de Libre Comercio conformada por Austria, Reino Unido, Portugal, Dinamarca, Suecia y Suiza)”- dijo Juan Manuel Paredes, director General de Cooperación Internacional.

Etiquetas