La Municipalidad prepara una gran muestra colectiva de carnaval

La Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales de la Municipalidad convocó a la comunidad a aportar fotos y recuerdos del carnaval de antaño. Serán parte de la muestra colectiva “Así era el carnaval cuando éramos chicos”.

La exposición se desarrollará en febrero y desde la  Municipalidad se invita a quienes deseen formar parte de la exposición con fotos u otros elementos que permitan recuperar la memoria popular de nuestro carnaval.

Para participar, los interesados pueden presentar imágenes, objetos, relatos, disfraces y todo elemento que permita revivir y mantener la esencia del carnaval salteño.

 El material será recibido hasta el lunes 5 de febrero, en el horario de 9 a 20, en las oficinas de  la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, avenida Paraguay 1240, teléfono 4160900, interno 1040, Correo electrónico: politicas.sociales.salta@gmail.com.

 La muestra forma parte del Programa Integral de Protección y Difusión del Patrimonio Cultural e Inmaterial y se exhibirá en el  hall del Centro Cívico Municipal (CCM). También se publicará en la página de Facebook: Políticas Sociales Salta y en los medios de comunicación de la Municipalidad de Salta

Etiquetas