La Municipalidad prepara las actividades para conmemorar el “Día Internacional de la Juventud”

Están destinadas para las promociones de colegios secundarios públicos  y privados. Se llevarán adelante del 8 al 12 de agosto, con concursos de batucadas, campeonatos deportivos, expresiones artísticas entre otras cosas.

La Dirección de Acción Ciudadana  de la Municipalidad conmemorará el “Día Internacional de la Juventud” que se celebra cada 12 de agosto. Con un cronograma de actividades y durante una semana habrá diferentes encuentros donde participarán las promociones del último año de colegios secundarios públicos y privados.

La presentación de la agenda de acciones previstas entre el 8 y 12  del mes entrante, se realizará la próxima semana en la Secretaría de Desarrollo Social, donde se darán detalles de los puntos de concentración y requisitos a cumplir para participar de los campeonatos deportivos, expresiones artísticas, concurso de batucadas entre otras actividades.

Daiana Ovalle, titular del área, recordó que estas actividades son la antesala para recibir septiembre, mes del estudiante que cada año es protagonizado por miles de adolescentes y jóvenes.

Quienes deseen conocer  más sobre la agenda preparada podrán hacer consultas a la página de Facebook: Salta Joven.

Etiquetas