La Municipalidad pone en condiciones las calles de la ciudad

Las cuadrillas realizaron tareas nocturnas en la avenida Arenales, donde repararon tramos que provocaban inconvenientes al tránsito de la zona.

La Subsecretaría de Obras Públicas avanza con las reparaciones de calles, avenidas y pasajes en distintos sectores de la ciudad abriendo, múltiples frentes de obras.

En la madrugada de hoy, los operarios municipales, recuperaron tramos de la avenida Arenales. En el recorrido repararon placas que se encontraban dañadas y perjudicaban el desplazamiento de vehículos.

Las acciones consistieron en la limpieza de los sectores afectados, colocación de material asfáltico y compactación con rodillo mecánico.

El trabajo nocturno permite acelerar las tareas para la recuperación de calzadas en la ciudad evitando inconvenientes en el tránsito.

El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, indicó que “con esta modalidad, que nos ha dado muy buenos resultados, vamos avanzando sobre sectores previamente relevados que proseguirán en otros puntos de la ciudad, siempre y cuando el clima lo permita”.

Etiquetas