La Municipalidad participó del primer encuentro del equipo Destino Salta

Ayer se realiz√≥ el encuentro del Salta Convention & Visitors Bureau, con la participaci√≥n del secretario de Turismo de la Municipalidad de Salta, Mario Pe√Īa.

El pasado lunes se llev√≥ a cabo la primera reuni√≥n del a√Īo del Salta Convention & Visitors Bureau, ocasi√≥n en la que se realiz√≥ un taller operativo y un almuerzo de camarader√≠a.

Participaron representantes de distintos organismos p√ļblicos e instituciones privadas quienes, como equipo Destino Salta, retomaron los conceptos b√°sicos de la actividad del turismo de reuniones a nivel nacional e internacional.

Desde el Salta Convention & Visitors Bureau se planteó fidelizar, concientizar, atraer y asesorar como principales ejes de desarrollo, buscando consolidar la Marca Salta y creando mayor conciencia sobre la importancia del turismo de reuniones para atraer eventos que potencien el desarrollo multisectorial del destino.

“Trabajar para facilitar informaci√≥n y crear enlaces con profesionales ser√° nuestro pr√≥ximo desaf√≠o‚ÄĚ, se√Īal√≥ ante los participantes el secretario de Turismo, Mario Pe√Īa, y remarc√≥ que ‚Äútanto la Secretar√≠a de Turismo de la Municipalidad como el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia, son facilitadores de la actividad, y por eso nuestro objetivo es posicionar a nuestra ciudad para que se desarrollen eventos atractivos y sustentables”.