La Municipalidad participar√° de la Jornada por la salud de las mujeres

La subsecretaria de Desarrollo de Pol√≠ticas Sociales, Irma Silva, representar√° a la comuna en la actividad organizada por los centros de Salud N¬ļ 4 y 48.

Ma√Īana martes 29 se llevar√° a cabo la Jornada por la salud de las mujeres, a cargo de los centros de Salud N¬ļ 4 y 48 de villa San Antonio y barrio Ceferino, respectivamente. La actividad ser√° en la intersecci√≥n de Astigueta e Ituzaing√≥, desde las 10.

En la oportunidad la subsecretaria de Desarrollo de Políticas Sociales, Irma Silva, abordará la temática del Parto Respetado en un debate abierto a partir de las 10:30.

Durante la jornada habrá diferentes actividades para concientizar sobre PAP, actividad física y violencia de género. Además, se brindará información a los asistentes, sobre los lugares a dónde acudir -como los espacios comunitarios de la zona- que cuentan con actividades de formación y recreativas, alimentación saludable, entre otras.