La Municipalidad otorgó nuevas becas para cursos con salida laboral

Un total de 460 personas podrán iniciar sus estudios en las diferentes instituciones que firmaron convenio con la comuna.

Finalizó la segunda etapa de beneficios al 50%, destinada a personas que se encuentran desempleadas, para poder acceder a cursos y talleres con rápida salida laboral.

El Directorio del Banco de Becas, a través de su titular, Pablo Goldaráz, llevó adelante una nueva entrega de beneficios, destinada principalmente a personas que se encuentran desempleadas. De esta manera, finalizó la segunda etapa para poder acceder a cursos y talleres de rápida salida laboral, con un 50 % de descuento.

En la entrega se alcanzó un total de 460 beneficiarios que podrán iniciar sus estudios en las diferentes instituciones que firmaron convenio con la Municipalidad de Salta para tal fin.

 Las becas otorgadas en esta etapa, fueron para cursos como: peluquería canina básica, perfeccionamiento en corte de raza, peluquería canina comercial, maquillaje profesional,  inglés para niños, adolescentes y adultos. También para peluquería básica, colorimetría, depilación, maquillaje social, barbería, entre otros.

En tanto, el Banco de Becas sigue en tratativas con nuevas instituciones para generar más beneficios, por lo que en las próximas semanas habrá dispuestos nuevos cursos con rápida salida laboral.

Pablo Goldaraz adelantó que “estamos avanzando para realizar la entrega de becas por excelencia, por lo que se hará en breve un acto en el Centro Cívico Municipal, otorgando certificados y becas a los mejores alumnos de cada institución, premiando el esfuerzo por tener los mejores promedios”.

Etiquetas