La Municipalidad organiza un concurso de armado de pesebres navideños

Está destinado a clubes y asociaciones de adultos mayores. Habrá premios para las entidades participantes.

La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, organiza un concurso de armado de pesebres navideños, destinado a clubes y asociaciones de adultos mayores, en el marco del programa “Estrechando Lazos”.

Esta actividad tiene como objetivo revitalizar las tradiciones navideñas a través de la promoción de la creatividad popular fomentando una práctica solidaria y colectiva. De esta manera, se busca promover la reflexión y la vivencia del espíritu navideño, mediante la elaboración del tradicional pesebre con materiales reciclables.

Para participar se deberá enviar un sobre cerrado con los datos de los integrantes del grupo y designando a un representante, conteniendo apellido y nombres, domicilio, teléfono de contacto, celular, mail, entre otros. La evaluación de los pesebres concursantes estará a cargo de un jurado calificador, integrado por tres miembros designados por la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, que visitarán los pesebres participantes del concurso en los diferentes clubes y asociaciones de adultos mayores que toman parte del certamen.

Para los ganadores del concurso se establecieron los siguientes galardones: Primer  premio: canasta navideña y trofeo; Segundo Premio: canasta navideña y trofeo; Tercer Premio: bolsón navideño y trofeo.

Las bases del Concurso se encuentran a disposición de los interesados en la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, Paraguay 1240. Para más información, comunicarse al 4160900 (internos 1040 / 1094), de lunes a viernes de 8 a 20, o por correo electrónico a:  políticas.sociales.salta@gmail.com

Etiquetas