La Municipalidad invita a recuperar la esencia del carnaval

La Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales convoca a los salteños a aportar fotos y recuerdos del carnaval de antaño. Serán parte de la muestra colectiva “Así era el carnaval cuando éramos chicos”.

La Subsecretaría de Políticas Sociales convoca a los salteños que posean fotografías y recuerdos del carnaval de antaño a participar de la muestra “Así era el carnaval cuando eramos chicos”

La exposición sobre el carnaval tendrá lugar durante el mes de febrero y será en el  hall del Centro Cívico Municipal (CCM) y en la plaza 9 de Julio.

Quienes deseen participar, los interesados deberán presentar fotos, imágenes, objetos y relatos, entre otros elementos que permitan recuperar, mantener y valorar las expresiones culturales y la memoria popular de nuestro carnaval.

La recepción del material será  hasta el lunes 5 de febrero, en el horario de 9 a 20 en avenida Paraguay 1240.

Los salteños y turistas podrán disfrutar de la muestra en plaza 9 de Julio el día viernes 9 de Febrero de 9 a 12. Esta intervención urbana también contará con la participación de conjuntos de danzas, músicos, copleros, pintores, poetas, máscaras, gorros de comparsas y fotografías de época que forman parte de la amplia riqueza cultural de nuestra provincia.

Etiquetas