La Municipalidad instala semáforos en la avenida Patrón Costas y sus transversales

Los trabajos se iniciaron hoy y continuarán en los próximos días. Durante una semana aproximadamente permanecerán en amarillo para que los conductores se acostumbren a su presencia.

 

Con el crecimiento poblacional a raíz de nuevas urbanizaciones, la avenida Patrón Costas aumentó significativamente el flujo vehicular, lo que requiere optimizar al máximo las medidas de seguridad en el tránsito.

 

En consecuencia, la Municipalidad comenzó la obra de semaforización en la avenida Patrón Costas, principal arteria de acceso al barrio Parque General Belgrano, Universidad Católica de Salta y próximos complejos habitacionales de este sector de la zona norte.

 

Se trata de una de las tantas obras que dispuso el intendente Gustavo Sáenz y que, tal como lo anunció, se concreta en estos días para organizar la circulación y regular la velocidad.

 

Ya se instalaron los semáforos bajos en la intersección con la calle Sáenz Peña, próxima al distribuidor de acceso a la universidad. Continuará con los equipos altos en pescantes y posteriormente en las dos intersecciones siguientes donde están los distribuidores de acceso a Parque Belgrano.

 

La obra requiere una serie de ajustes técnicos y durante una semana las luces permanecerán titilantes en amarillo como advertencia a los conductores.

Etiquetas