La Municipalidad genera espacios de diálogo entre mujeres para abordar diferentes temas

La Subsecretaría de Políticas Sociales llevará a cabo un encuentro para que vecinas de la zona norte trabajen sobre diferentes problemáticas.  

El próximo jueves 23 se realizará el encuentro “Cosas de mujeres, un espacio para compartir”, a partir de las 18, en Los Guayacanes 160.

Está destinado a vecinas de diferentes edades para promover el intercambio generacional.

La actividad está a cargo de la subsecretaria de Políticas Sociales, Irma Silva, quien indicó que se trata de espacios participativos en donde se trabaja sobre las problemáticas o reflexiones planteadas por las propias mujeres participantes.

La funcionaria manifestó que el objetivo es generar espacios que “habiliten la palabra de la mujer empoderada”. En ese orden, explicó que en las reuniones surgen temas como la sexualidad, la autoestima, el rendimiento escolar de hijos, entre muchos otros de especial interés.

A partir de lo expuesto, en cada encuentro puede surgir la posibilidad de realizar una intervención o una capacitación a pedido de las vecinas participantes.

“La duración de la actividad dependerá de los asistentes; no regulamos el tiempo ni los temas, todo lo propone la gente”, precisó Irma Silva.

Etiquetas