La Municipalidad ejecuta tareas de limpieza en calles y avenidas

Se trata de acciones consensuadas con los vecinos que permiten mejorar la circulación vehicular y el mejoramiento del ambiente en las zonas intervenidas.

La Municipalidad sigue adelante con el programa de limpieza en los barrios de la ciudad con el objetivo de erradicar puntos de concentración de residuos, escombros, restos de poda y material desechable que generan focos infecciosos.

En ese sentido, con el apoyo de máquinas y camiones, realizaron los trabajos en distintas calles de las zonas oeste, sur, y sureste de la ciudad.

El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, señaló que “la Municipalidad sale a la calle para responder a los vecinos que nos piden la limpieza de estos sectores, pero a la vez apelamos a ellos para que ayuden a mantener las acciones realizadas y cuidar que no se generen nuevos focos de concentración de residuos”.

Explicó además que “hay equipos trabajando en la calles para el retiro de montículos,chicos y grandes, que obstruyen las principales calles y arterias en los barrios”.

Etiquetas