La Municipalidad distinguirá a 100 voluntarios de distintas organizaciones sociales

La Secretaría de Desarrollo Social prepara una celebración para conmemorar el Día Internacional del Voluntariado. El homenaje será mañana martes, a las 9.30, en la Casa del Bicentenario, Independencia 910.

Porque los valores altruistas en los salteños crecen permanentemente, la Municipalidad distinguirá por segundo año consecutivo a los voluntarios de las distintas organizaciones sociales no gubernamentales de la ciudad.

Será con motivo de conmemorarse el Día Internacional del Voluntariado y un total de 100 personas serán distinguida este martes, en una actividad a cargo de la Dirección General del Voluntariado que hará visible el trabajo de quienes brindan su tiempo y vida en causas nobles y solidarias.

Raquel Colque, responsable del área municipal, anticipó que las instituciones, asociaciones y fundaciones que deseen sumarse podrán enviar un mail a  voluntariadosalta@gmail.com o al 387 463-5347.

“Hay muchos salteños que trabajan y dan su tiempo para ayudar al prójimo. Estas acciones que empoderan a las personas y acarician el alma deben ser reconocidas”, afirmó Colque.

Etiquetas