La Municipalidad coordinará acciones con agrupaciones de taxistas

En el encuentro de esta mañana se definieron los lineamientos para trabajar mancomunadamente en el mejoramiento del servicio de este tipo de transporte.

El secretario de Gobierno, Ricardo Villada, se reunió esta mañana con representantes de agrupaciones de taxistas para dialogar, en este ámbito, sobre los lineamientos que permitan continuar llevando a cabo el ordenamiento del tránsito.

Durante el encuentro analizaron las ubicaciones y el reacondicionamiento de las paradas de taxis a lo largo de la ciudad y en avenidas céntricas.

De esta manera, la comuna  se dispone a colaborar en el mejoramiento del servicio que ofrece el taxista y facilitar el traslado de pasajeros en lo que respecta a  distribución del transporte en las vías que tienen acceso al micro y macrocentro salteño.

Esta iniciativa se enmarca en los objetivos del Plan de Movilidad por el que la comuna realiza la señalización vertical y horizontal y está facultada para redefinir la cantidad de vehículos y los lugares asignados  para paradas de taxis según la normativa vigente.

Del encuentro participaron Raúl Saldaño, representante de la Federación Nacional de Taxis; Joaquín Salvatierra, de la Agrupación 28 de Octubre; Alfredo Carrizo, del Sindicato de Peones de Taxis; Marcelo Girón, representante del Sindicato Único de Taxis; Juan Manuel Crespo, por la Cámara de Propietarios de Taxis, y miembros del equipo de trabajo de la Secretaría de Gobierno.

Etiquetas