La Municipalidad coordina acciones preventivas para los operativos del Milagro

Distintas áreas trabajarán en forma conjunta para acompañar a los peregrinos y mantener organizados los espacios de puestos de venta y las zonas de mayor concurrencia en la ciudad.

Autoridades de la Secretaría de Obras Públicas y las subsecretarías de Control Comercial, Tránsito y Seguridad Vial y Prevención y Emergencias se reunieron esta mañana con el secretario de Gobierno, Ricardo Villada.

El encuentro se realizó para coordinar acciones y evaluar los puntos a fortalecer del operativo que se lleva a cabo año a año durante la festividad del Señor y la Virgen del Milagro a fin de que la multitudinaria celebración pueda desarrollarse con normalidad.

De esta manera, las áreas evaluaron los ejes a tener en cuenta, tales como puntos de acceso a la ciudad con la llegada de los peregrinos, distribución y organización de las zonas de puestos comerciales y acciones enmarcadas en seguridad vial.

Cabe destacar cada año se incrementa la cantidad de fieles que desean acercarse a la celebración religiosa, por lo que los distintos organismos intervinientes reestructuran la organización de los operativos y el modo en que se llevarán a cabo.

Etiquetas