La Municipalidad continúa trabajando para brindar seguridad en las puntas de línea

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos junto a la UTA, LuSal y Policía provincial, acordaron nuevos y diversos trabajos en las puntas de línea de corredores de SAETA. Próximamente se trabajará en las zonas oeste y sudeste.

En el marco de las políticas de gestión ambiental y mayor seguridad para los vecinos de la ciudad, la Municipalidad continuará trabajando junto a UTA, LuSal y la Policía sobre diversas acciones en las puntas de línea de los colectivos.

En ese sentido, el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Gastón Galíndez, mantuvo reuniones con el gerente técnico de LuSal, Benjamín Montellanos, y el secretario general de la UTA, Miguel Barrera, con quienes se acordaron las acciones.

Galíndez explicó que “dando continuidad a los trabajos ya realizados en la zona norte, ahora se trabajará en la iluminación de las puntas de línea de los corredores 4 de zona oeste, 2 y troncal de la zona sudeste y corredor 6, cercano a las márgenes del río Vaqueros”.

Además de tareas en las luminarias, las acciones involucran podas de despeje para favorecer las cámaras de seguridad y la iluminación.

Cabe destacar que esto se hizo en la zona norte y en las puntas de líneas de los barrios San Ignacio, Solidaridad, Palermo III, villa Los Sauces, Divino Niño, Pablo Saravia y Santa Ana I.

Galíndez destacó nuevamente que “la participación y el compromiso de todos los actores del transporte y la seguridad es fundamental para brindar un entorno sano y seguro para los vecinos de la ciudad”.

Etiquetas