La Municipalidad continúa trabajando en la recuperación de la red vial de la ciudad

Las cuadrillas trabajan en doble turno a fin de mejorar las calles de los barrios y macrocentro. 

En el marco del Plan Integral de Recuperación de calles que lleva adelante la Municipalidad de Salta, operarios de la Subsecretaría de Obras Públicas trabajaron en calle Alsina, desde avenida del Bicentenario hasta Balcarce; en Necochea entre 25 de Mayo y avenida del Bicentenario y 12 de Octubre, desde Mitre hasta Sarmiento.

También se ejecutaron tareas en los barrios El Tribuno, Miguel Ortiz y Santa Ana. En el primero, se trabajó sobre la avenida Roberto Romero; mientras que en el barrio Miguel Aráoz las cuadrillas intervinieron la calle Mariano Moreno y, en el carril sur de la salida del barrio Santa Ana, sobre calle Lisandro de la Torre.

De acuerdo a lo explicado desde Obras Públicas, en cada sector se realiza una limpieza, luego se coloca material asfáltico y se finalizan los trabajos para la recuperación integral mediante la nivelación con rodillo mecánico.

El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, aseguró que “avanzamos con tres frentes diarios de bacheo con material asfáltico (dos nocturnos y uno diurno), lo que permite habilitar en forma inmediata las calles intervenidas para no generar inconvenientes en el tránsito; y las que se concretan de día se ubican en arterias con bajo nivel de tránsito vehicular”.

Las obras continuarán esta semana en otros puntos de la ciudad de acuerdo al programa elaborado por la Municipalidad.

Etiquetas