La Municipalidad avanza con trabajos en barrio La Alborada

Con material asfáltico se ejecutan tareas sobre 10 cuadras que benefician en forma directa a  los vecinos de la zona y aledaños.

Continuando con el extenso programa de pavimentación, la Municipalidad concreta trabajos de pavimentación en la zona oeste de la ciudad, abarcando un total de 10 cuadras en el barrio La Alborada.

La intervención comenzó con el movimiento de suelo para la construcción de los paquetes estructurales y posteriormente se repararon y reemplazaron cañerías de agua y cloaca. Se colocó pedraplén para sustituir el suelo que en la zona está formado con arcilla muy expansiva y con los análisis correspondientes se hizo  la nivelación del terreno, compactación, colocación de tela geotextil y finalmente los equipos de la Planta Municipal ejecutaron la pavimentación con material asfáltico.

El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, indicó que “estamos agilizando todas las obras en diferentes frentes de trabajo y, en este caso puntual, se ejecutan tareas integrales complementadas con el aporte de las máquinas que nos permiten terminar cada sector intervenido en el menor tiempo posible. Siguiendo las expresas indicaciones del intendente Gustavo Sáenz respecto de las obras, se inspecciona y supervisa cada lugar junto a los vecinos, para que tengan en claro cómo se realizan “.

 

Etiquetas