La Municipalidad avanza con la pavimentación de calles en zona Oeste

Estos trabajos se ejecutan en avenida Las Costas y en el pasaje Torino del barrio Islas Malvinas. Máquinas y operarios están desplegados en la zona ejecutando tareas que se extenderán por varios días más.

La Municipalidad continúa con el amplio programa de pavimentación que se extiende en distintos barrios y villas de la ciudad.

Uno de los frentes de obras se ubica en la zona Oeste. Aquí se realizaron hasta la fecha trabajos de movimiento de suelo, compactación, nivelación y acondicionamiento del terreno sobre pasaje Torino realizándose el hormigonado de uno de los tramos intervenidos que incluyen tres cuadras.

Por otra parte, con máquinas pesadas se procedió al movimiento de suelo y compactación de avenida Las Costas entre pasaje Torino y avenida San Martín. Los próximos pasos a seguir incluyen tareas para la construcción del nuevo paquete estructural que permitirá el hormigonado correpondiente.

Las labores continuarán durante los próximos días por lo que se recomienda utilizar vías alternativas de circulación, ya que se mantienen cortes totales en los sectores donde se interviene con redes y cartelería de seguridad.

Etiquetas