La Municipalidad acompañó la jornada “Asegurate la Primavera”

Esta mañana, las dependencias de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad participaron de la campaña de prevención y concientización “Asegurate la Primavera”, organizada por la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

 

Con motivo del inicio de la Primavera y la celebración del Día del Estudiante, se desarrolló en la mañana de hoy en la explanada del monumento a Güemes, una jornada de prevención y concientización bajo el lema “Asegurate la Primavera”.

Desde las subsecretarías de Tránsito y Seguridad Vial y de Prevención y Emergencias y la Unidad Especial de Movilidad Sustentable, se participó brindando información respecto de las labores que realiza cada área, en busca de generar en los jóvenes un compromiso para provocar cambios de conductas eficaces y concientizar sobre obligaciones y derechos de motociclistas y peatones.

La actividad se inició con el “Circuito de Primavera en Moto”, donde numerosos motociclistas circularon por la ciudad y terminaron el recorrido en el monumento a Güemes, donde continuaron las actividades.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Ricardo Villada, remarcó que “el compromiso por defender la vida necesita de todos, es por eso que junto con diversos organismos fuimos convocados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial para seguir trabajando en la reducción de los siniestros viales y generar conciencia en conductores y peatones para poder movernos en la ciudad de manera segura”.

 

Etiquetas