La Municipalidad acompaña a las entidades sociales que brindan ayuda a los vecinos

La Fundación Fraternidad organizó una jornada solidaria que contó con el apoyo logístico de la Secretaría de Desarrollo Social.

El equipo de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad acompañó a la Fundación Fraternidad -perteneciente al ex uniformados de la Policía y del Servicio Penitenciario de la Provincia- al asentamiento San Justo.

En la oportunidad, el organismo y la entidad  entregaron ropa de abrigo en buen estado a las familias del lugar. Además, los participantes compartieron una merienda con los niños.

La actividad se originó con el propósito de ayudar a las personas que viven en situaciones de vulnerabilidad y que no tienen ropa de abrigo para enfrentar las bajas temperaturas.

“Como Municipalidad articulamos acciones con las entidades sociales que quieren ayudar a los vecinos de la ciudad. La Fundación Fraternidad nos pidió un lugar para realizar una jornada solidaria y pudimos coordinar la logística para que ellos puedan brindar esta ayuda”, expresó Guadalupe Colque, titular de la Secretaría de Desarrollo Social.

Por su parte, Olga Piedras, referente de la entidad social, indicó que estas acciones solidarias coordinadas con la Municipalidad continuarán por distintos barrios para ayudar a quienes más lo necesitan.

Etiquetas