La Ludoteca infantil recibe semanalmente la visita de decenas de chicos

El espacio funciona de lunes a viernes y las instituciones sociales que deseen concurrir deberán coordinar previamente la visita.

La Ludoteca Infantil, ubicada en Ayacucho 76, recibe por semana un importante número de chicos de distintos puntos de la ciudad, según los datos relevados por la directora de Infancia, Niñez, Adolescencia y Familia, Vanina Zamora.

Recordó que el horario de funcionamiento es de lunes a viernes de 9 a 12 y por la tarde de 15 a 17. Para solicitar la reserva solo deberán llamar al 4160900, interno 1689.

“En el marco de los festejos del día del niño, todas las instituciones están invitadas a disfrutar de este espacio mágico donde las ideas y la alegría no tienen fin“, expresó.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque, invitó a todos los docentes de instituciones sociales y educativas a participar de este espacio que se encuentra en el interior del natatorio Juan Domingo Perón.

Es importante recalcar que el espacio “Ciudad Infantil” brinda juegos didácticos y recreativos para niños de 4 a 14 años de edad.

Etiquetas