La juventud de la ciudad se prepara para la Fiesta de los Estudiantes

Un total de 24 chicas representarán a sus instituciones educativas.  La presentación de las actividades será mañana a las 10 en el Museo “Casa Hernández”, ubicado en Florida 97.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad realizará la presentación de las actividades de la Fiesta de los Estudiantes 2018. La misma será mañana a las 10 en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”, ubicado en Florida 97.

Daiana Ovalle, titular de la Dirección de Acción Ciudadana, contó que un total de 24 estudiantes representarán a sus instituciones educativas el 8 de septiembre en la fiesta que se realizará en el Centro Cívico Municipal, ubicado en avenida Paraguay 1240.

Antes del festejo, las jóvenes asistirán a capacitaciones en oratoria, perspectiva de género y noviazgo no violento en la Dirección General de la Mujer, a cargo de Gabriela Gaspar.

Es importante recordar que la soberana de capital -elegida este fin de semana- será quien represente a la ciudad en la fiesta provincial el próximo 21 de septiembre en el CCM.

Etiquetas