La Justicia llega a los barrios junto a los abogados de la Municipalidad

En el Día del Abogado, los letrados de la comuna renuevan su compromiso con la sociedad.

Con motivo de celebrarse hoy el Día del Abogado, los profesionales de la Justicia pertenecientes a la Dirección de Asesoramiento Municipal Itinerante, renuevan su compromiso con la sociedad, visitando barrios y orientando a los vecinos.

Cristian Abdenur, funcionario al frente del √°rea jur√≠dica, indic√≥ que la comuna brinda el servicio jur√≠dico gratuito a la gente durante todo el a√Īo.

‚ÄúCada semana, nuestro equipo de profesionales intervienen en casos muy complejos que muchas veces no son p√ļblicos por cuestiones judiciales, pero estamos al servicio de la comunidad con una gran vocaci√≥n de servicio y compromiso ayudando a quienes m√°s lo necesitan‚ÄĚ, dijo el funcionario y profesional.

Más adelante, indicó que en los barrios se informa sobre régimen de alimentos, comunicación, reparación histórica jubilatoria, regularización dominial y otros. Y para cada consulta, se trabaja con discrecionalidad y secreto profesional.

Quienes deseen dialogar con los abogados pueden acercarse a las siguientes direcciones:

• CIC de Asunci√≥n, mi√©rcoles de 17 a 19

• CIC de Constituci√≥n, mi√©rcoles de 10 a 12

• CIC de Uni√≥n, mi√©rcoles de 16 a 18

• CIC de Solidaridad, jueves de 17 a 18.30

• CIC de Santa Cecilia, jueves de 18.30 a 20

• Mercado San Miguel, mi√©rcoles de 17:30 a 19

• Complejo Nicol√°s Vitale, lunes de 17 a 16.30

• Concejo Deliberante, lunes a viernes de 9 a 12

• Casa de Moldes, Caseros 711, de lunes a viernes de 9 a 12:30

• En el Centro C√≠vico Municipal la atenci√≥n es de Lunes a Viernes de 10 a 13:30

Temas como Derecho de familia, laboral, previsional, penal y otros son atendidos sin turno y en forma gratuita.