La Feria municipal “La Salteñita” abrirá también los sábados

Desde este 20 de julio la feria municipal ubicada en Santa Fe y Lavalle funcionará dos veces a la semana –sábados y domingos- de 10 a 19 y contará con nuevos stands para visitar y recorrer.

Debido a la demanda de los emprendedores y a la gran respuesta del público, ahora la feria “La Salteñita” abrirá los sábados y domingos de 10 a 19 en las inmediaciones del parque San Martín.

“La apertura de la feria los días sábados se debe a la demanda tanto del público como de los nuevos emprendedores quienes vendrán a poner aires nuevos que ayudarán al crecimiento de este espacio”, explicó la directora de Economía Social, Adriana López.

La feria municipal funcionará los sábados y domingos de 10 a 19 en el predio cerrado del parque San Martín –Santa Fe y Lavalle-.

Cabe destacar, que los visitantes podrán encontrar un amplio y variado abanico de productos de elaboración propia y a muy buenos precios: desde artesanías, elementos de decoración, ropa, tejidos, y plantas hasta comidas regionales y más.

Al respecto, la directora del área, manifestó que, “detrás de cada stand hay una familia emprendedora que busca crecer y forjarse en su rubro. Desde la Municipalidad apostamos al crecimiento social y económico a través de estas ferias de emprendedores locales; por eso en esta oportunidad abrimos un nuevo espacio para que las familias puedan vender y dar a conocer su marca y productos”.

Finalmente, destacó y agradeció a cada salteño y turista que se acerca, recorre y ayuda a los emprendedores adquiriendo alguno de sus productos.

Quienes quieran sumarse y ofrecer sus productos deberán acercarse a las oficinas de Empleo, ubicadas en España 277 de lunes a viernes de 7 a 13.30 y los miércoles hasta las 18.

Etiquetas