La Escuela Municipal de Boxeo entregó elementos deportivos

Los 30 gimnasios distribuidos en la ciudad recibirán bolsas de boxeo, cabezales, guantines, guantes, sogas para saltar, colchonetas y otros. El objetivo es que los entrenamientos de los deportistas sean óptimos para el desarrollo de la disciplina.

La Dirección de las Escuelas de Boxeo distribuye en los gimnasios municipales elementos deportivos para la práctica de esta disciplina. Hasta fin de mes, las 30 escuelas municipales de la ciudad recibirán los elementos necesarios para que los jóvenes puedan entrenar en forma gratuita.

Se trata de bolsas, cabezales, guantines, guantes, sogas, colchonetas y otros accesorios que entregaron el subsecretario de Deportes y Recreación, Emanuel Sierra, y el director de las escuelas, Cristian Arias.

“Con este equipamiento los jóvenes pueden realizar las prácticas correctamente. Queremos motivarlos a que sigan en este deporte y se alejen del flagelo de las adicciones”, expresó Arias.

Sobre las actividades de las escuelas, el funcionario indicó que desde febrero se realizarán dos festivales solidarios por mes en el Club San Martín, para potenciar el talento de los jóvenes salteños.

Durante la entrega, realizada en el gimnasio del club, la Municipalidad agradeció el acompañamiento diario de los técnicos que brindan apoyo a los deportistas amateurs.

Etiquetas