La Escuela de Artes y Oficios suma talleres especiales para estas fiestas

En cocina se ofrecen cursos donde se enseña a elaborar panes, jugos y brochetes de frutas. También  se puede aprender a hacer servilleteros y a decorar las uñas.  

Variedad de oportunidades de aprendizaje ofrece la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad para estas fiestas de fin de año.

Jugos saludables

En el taller de Cocina de la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad de Salta –teléfono 426-3001- se reciben las inscripciones para aprender a hacer: brochetes de frutas y jugos con frutas y verduras.

Habrá una sola clase, este viernes 22, de 10 a 13, en Independencia 910 y estará a cargo de Zaida Laime. Los asistentes deben llevar los insumos y luego de las prácticas se llevan el producto a sus casas.

Pan de Navidad

La profesora Juana Condorí enseñará a hacer un pan de Navidad al personal de la escuela y un familiar. Será este viernes 22, de 15 a 18, en Independencia 910. Los interesados deben consultar por los ingredientes  al 426-3001.

Panes y budines

La misma profesora Juana Condorí enseñará a hacer panes y budines navideños a todos los salteños interesados en el taller de Cocina de la Escuela, el jueves 21, de 18.30 a 21.

Los alumnos deben llevar los insumos y al finalizar el taller, se llevan el producto a su casa.

Servilleteros

Armar servilleteros con motivos navideños es otra posibilidad que brinda la Escuela de Artes y Oficios.

Es a través de un taller que brindará la profesora Abadeza Herrera, el martes 27,  de 10 a 12. Por inscripciones y consultas, llamar al 426-3001.

Uñas decoradas

La Escuela de Artes y Oficios también ofrece un taller Decorativo de Uñas,  a cargo de la profesora  Nélida Ceron.

Estas prácticas se harán el martes 26, de 9 a 12 y los interesados pueden registrar su inscripción en forma personal en Independencia 910 o llamando al teléfono  426-3001.

Los asistentes deben llevar esmalte de uñas y givre verde, rojo y dorado, limas 220/240, block pulidor, palito de naranjo, corta uñas, quitaesmalte, algodón  y toalla para manos.

Etiquetas