La Escuela de Artes y Oficios lanza los talleres de invierno para estas vacaciones

Se dictarán en la sede de Independencia 910 y en los centros vecinales y CIC de los barrios Solidaridad, Limache, Asunción, Santa Cecilia, Vélez Sarsfield, 20 de Febrero, 25 de Mayo, Aráoz y Constitución.

La Escuela de Artes y Oficios dependiente de la Subsecretaría de Educación municipal, recuerda a los vecinos que están disponibles los talleres y cursos que se llevan a cabo en su sede y otros espacios durante las vacaciones de julio.

De esta manera, a cargo de los profesores que trabajan en la entidad, comenzará la semana próxima una gran variedad de talleres: estructuras rápidas y fáciles en madera, mosaiquismo, armado de reloj artesanal, técnicas de tapicería, reparación de electrodomésticos, confección de prendas de bebé, confección en pantuflas, peinados y cortes de cabello.

Asimismo, animé manga, introducción a la fotografía y video digital,  conducta canina, mantenimiento de vehículos, conocimiento de materiales y manejo de amoladora.

Los talleres se dictarán en la sede de la Escuela de Artes y Oficios, Independencia 910 y en los centros integradores comunitarios y centros vecinales de los barrios Solidaridad, Limache, Asunción, Santa Cecilia, Vélez Sarsfield, 20 de Febrero, 25 de Mayo, Aráoz y Constitución.

Para más información acerca de días, horarios y lugares  de las ofertas formativas, el organismo municipal solicita concurrir a la sede de la Escuela de Artes y Oficios de lunes a viernes, de 9 a 14.También a través de los teléfonos: 154971222 – 154634871 Facebook: https://www.facebook.com/educaciontuciudadsalta/

https://www.facebook.com/Artes-y-Oficios-Municipalidad-de-Salta

Etiquetas