La Dirección de Economía Social reactiva la Feria de emprendedores de “El quirquincho”

La reapertura será el 15 de abril de 9 a 19 sobre calle Héroe de la Patria y av. Fuerza Área de barrio Ciudad del Milagro. Habrá  stands de artesanías, manualidades, tejidos, bazar, comidas y masas regionales.

La feria de emprendedores inaugurada el año pasado en la zona Norte de la ciudad llamada “El quirquincho” (en honor al monumento del animal autóctono), en el ingreso de barrio Ciudad del Milagro, será reactivada el 15 de abril.

El trabajo será encabezado por la Dirección de Economía Social que realizará la reapertura este domingo desde las 9 y hasta las 19 sobre calle Héroe de la Patria y av. Fuerza Aérea de barrio Ciudad de Milagro.

Para la ocasión, emprendedores de la zona ofrecerán productos  artesanales y manuales en tejido, carpintería, vidrio, comidas y masas regionales.

Adriana López, responsable del área, detalló que durante la semana anterior se realizaron reuniones informativas para la organización del reglamento interno que se respetará con el compromiso por cada participante.

“Muchas familias quiere potenciar su emprendimiento y desde la Municipalidad vamos a acompañar este proceso para fomentar el crecimiento de la economía familiar”, expresó.

Los vecinos de la zona Norte que deseen participar e instalar un stand deberán acercarse hasta la Dirección de Economía Social, ubicada en la Oficina de Empleo de España 277 o comunicarse con el equipo social al  387-4128562.

 

Etiquetas