La convocatoria Arte y Cultura en los Barrios cerró con 67 propuestas

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Salta  convocó a docentes y promotores culturales para los talleres creativos.

Se multiplican las propuestas creativas para dictar talleres en los barrios de la ciudad y, esta vez, se recibió un total de 67 proyectos entre talleristas e instituciones barriales para el trabajo en red de talleres artísticos.

Arte y Cultura en los Barrios apunta a favorecer tanto a docentes y promotores culturales que deseen enseñar, así como a los vecinos que busquen desarrollar sus habilidades creativas.

Es el segundo año que se aplica la ordenanza 15098. “Estamos muy contentos de que la comunidad artística se comprometa con el desarrollo cultural en la ciudad”, expresó al respecto la subsecretaria de Cultura municipal,  Agustina Gallo

La convocatoria también fue dirigida a instituciones, organizaciones de la sociedad civil y espacios de encuentros vecinales y barriales que contarán con la infraestructura física necesaria y aspectos institucionales que permitan el desarrollo conveniente de los talleres.

Durante la experiencia 2017 el programa se desarrolló en 16 barrios, beneficiando a más de 700 vecinos de la ciudad.

 

Etiquetas