La comuna trabaja en mejorar las calles de la zona Oeste

Equipos municipales ejecutan tareas de nivelación, emparejamiento de banquinas y construcción de desniveles para el escurrimiento de las aguas de lluvia en el barrio Santa Rita.

La Municipalidad de Salta continúa trabajando en las calles de la ciudad a fin de mejorar la circulación. De acuerdo a un cronograma establecido por la Secretaría de Obras Públicas, las cuadrillas de la comuna realizan reparación de calzadas, nivelación, enripiado y pavimentación, según corresponda.

En la zona Este, en barrio Santa Rita, equipos con maquinaria pesada se encuentran ejecutando nivelación de calles, emparejamiento de banquinas y construcción de desniveles para el escurrimiento de las aguas de lluvia. Además se avanza con la limpieza de distintos sectores.

Por otra parte, mediante el convenio firmado con el Ejército Argentino, se desarrollan similares tareas en calles del barrio San Isidro, avanzando sobre San Luis al 2900 en sentido Este.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, sostuvo que considera fundamental el diálogo permanente con los vecinos ya que se trata de obras que los benefician en forma directa. “El que estas tareas se extiendan a la mayor cantidad de calles es un pedido del intendente Gustavo Sáenz y en ese sentido estamos trabajando”, concluyó el funcionario.

Etiquetas