La comuna promueve la conciencia ambiental de los vecinos

Se realizaron trabajos sobre calle Cortázar, donde la gente solía depositar bolsas de residuos que generaban malos olores y un foco infeccioso. Se instó a utilizar la campana naranja ubicada sobre avenida Uruguay.

La Municipalidad tomó acciones directas en la zona del monumento al General Güemes, sobre calle Cortázar, donde los vecinos solían depositar bolsas de residuos sobre la vereda, generando un microbasural.

Cabe destacar que la zona cuenta con servicios de recolección domiciliaria de residuos y barrido, por lo que se decidió reforzar la limpieza e instar a los vecinos para desaprender los malos hábitos.

Ante esta situación, desde las Secretarías de Ambiente y Servicios Públicos y Obras Públicas, se procedió a colocar un cartel indicativo de prohibido arrojar residuos y se capacitó a los vecinos cercanos al monumento a Güemes para utilizar de manera correcta la campana naranja ubicada sobre avenida Uruguay.

Los vecinos comprometidos con el medio ambiente destacaron el rápido accionar de la Municipalidad para sanear el sector afectado y se comprometieron a colaborar como promotores de buenos hábitos.

 

Etiquetas