La comuna ofrecerá un taller integral gratuito

Se trata de la 3ª edición que tiene como objetivo promover la autoestima y fomentar  la resiliencia de las personas trans.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad  y la Dirección General de la Mujer realizarán la 3ª Edición  de los Talleres Integrales, encuentro que se hará este jueves, a las 10, en España 709, 1° piso.

Carla Champicien, responsable del Programa de Empleabilidad y Promoción de Derechos Humanos para la inserción laboral de las personas trans, indicó que es un espacio de fortalecimiento que busca promover  las capacidades humanas y la confianza en el desarrollo personal.

“Buscamos potenciar la relación de las personas trans, sus vivencias y necesidades, para lograr un lugar de pertenencia, contención y acompañamiento”, expresó la funcionaria.

Es de recordar que el taller estará coordinado por Andrea Arancibia, profesional que otorgará las herramientas adecuadas para deconstruir los estereotipos y reflexionar sobre  las propias prácticas sociales.

Para más información, los vecinos e instituciones sociales que deseen participar podrán concurrir a la oficina ubicada en España 709, 1° piso o llamar al  4363715.

Etiquetas