La ciudad de Salta será sede del Congreso Internacional Adicciones 2020

Bajo el lema “Estrategias para la intervención social” profesionales de la ciudad, provincia y Nación abordarán la temática contra el abuso de drogas. La presentación será el 27 de septiembre a las 9 en Mitre 966. El Congreso se llevará a cabo el próximo año.

Para seguir abordando la problemática del consumo de drogas, la ciudad será sede del “Congreso Internacional Adicciones 2020”, que  se realizará el 21 y 22 de mayo del próximo año. La presentación oficial de todas las actividades, conferencistas y entidades participantes será el 27 de septiembre a las 9 en Mitre 966.

Bajo el lema “Estrategias para la intervención social”, el equipo del Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) de barrio San Benito, participará para dar a conocer todo el trabajo que realiza en la zona Sudeste de la ciudad, además de las acciones de prevención y el tratamiento contra el abuso de drogas.

También participarán representantes del Salta, Jujuy y Nación junto a las siguientes fundaciones: Guara Bi Westcare; Fundación Viviré; Programa Delta (Buenos Aires), Fundación Hilando Sueños por la Conciencia (México) y Asociación Modelo Minnesota (con programas en Campo Quijano, Salta, Jujuy, Santa Fe, 6 programas en Buenos Aires, y en Montevideo – Uruguay). Asimismo, tomarán parte otras asociaciones y cámaras que trabajan en la temática, entre otras organizaciones.

Etiquetas