La ciudad de Salta participó del 64º Workshop Turístico de Rosario

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad, junto a representantes del Ministerio de Turismo y del Tren a las Nubes, formaron parte de este tradicional encuentro que nuclea a diferentes sectores vinculados con la actividad y ante quienes expusieron algunas de las principales acciones de promoción.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Turismo, participó del 64º Workshop Turístico realizado en el Centro de Convenciones Ros Tower de Rosario, Santa Fe, organizado por la Asociación Rosarina de Agentes de Viajes (ARAV).

María Eugenia Cornejo, subsecretaria de Marketing y Promoción Turística, junto a representantes del Ministerio de Cultura, Turismo Y Deportes de la Provincia y del concesionario del Tren a las Nubes, compartieron la jornada del martes con representantes de otros organismos oficiales de destinos turísticos nacionales e internacionales, y con agentes de viajes, hoteles y líneas aéreas.

Allí presentaron las últimas alternativas para el turismo en la ciudad de Salta y establecieron nuevos contactos y relaciones comerciales para potenciar el sector.

Cabe consignar que Rosario es un mercado prioritario para Salta, con el que hay excelente conectividad, tanto terrestre como aérea.

La participación del municipio capitalino en este encuentro significa fortalecer la apuesta a la profesionalización y a la innovación en la manera de mostrar el potencial de esta ciudad en el país y en el mundo.

Etiquetas